Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Derecho para estudiantes internacionales exitosos. El programa lleva por título Becas Internacionales John Fitzsimons Memorial para la sesión 2020/2021.

La Universidad de Strathclyde es una de las instituciones de educación superior más antiguas del Reino Unido y tiene fama de ser la primera universidad tecnológica. Es reconocida a nivel internacional por su innovadora investigación, enseñanza y apoyo estudiantil. La universidad ofrece un excelente ambiente de estudio donde los estudiantes disfrutan de una experiencia docente de primera clase y obtienen diversas oportunidades profesionales. Aquí los estudiantes obtendrán un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia docente de primera clase.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde £ 500 hasta £ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de pregrado y posgrado en derecho.
  • Los solicitantes deben tener 25 años o más en el momento de la fecha límite para presentar una solicitud al John Fitzsimons Memorial Fund.
  • Los solicitantes deben tener certificados de grado anteriores.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado o posgrado en la Universidad de Strathclyde. Después de eso, los candidatos deben descargar y completar el formulario de solicitud de beca. Devuelva el formulario completo y la documentación de respaldo a [email protected].
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base de mérito académico, necesidad financiera y evidencia de gran interés en las áreas de trabajo de John Fitzsimons, a saber: derecho penal y / o jurisprudencia, y / o áreas afines.
  • Los solicitantes deben demostrar un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar