Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Salford

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Salford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Salford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salford Ofrece Beca Premio de Plata de Grado de Medio Ambiente Construido de Pregrado, para estudiantes internacionales exitosos, sesión académica 2020/2021.

Establecida en 1967, la Universidad de Salford es una institución de educación superior basada en la investigación con una exitosa presencia mundial Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes obtendrán un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como una experiencia docente de primera clase. Aquí desarrollarán y usarán habilidades de implementación y tendrán la oportunidad de desarrollar su carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estúdio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: la subvención está abierta para los siguientes programas de grado BSc (Hons) Building Surveying, BSc (Hons) Quantity Surveying, BSc (Hons) Construction Project Management y BSc (Hons) Property and Real Estate
  • Para ser elegibles los solicitantes deben inscribirse en un programa de pregrado a tiempo completo en el campus en el grupo de programas de asignaturas de Medio Ambiente Construido.
  • Si ha sido admitido para estudiar en uno de los cursos citados anteriormente, se lo considerará automáticamente para este programa de solicitud. No hay necesidad de una aplicación separada.
  • Los solicitantes deben presentar documentos de respaldo: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente historial.
  • Los candidatos deben proporcionar una de las pruebas de haber completado un estándar de estudio suficiente en inglés: TOEFL IBT y TOELF IBT: 79 en general, incluida la audición mínima: 17; lectura - 18; escritura - 17; hablando - 20, Pearsons: 60 = 6.5 IELTS, 53 = 6.0 IELTS, 51 = 5.5 IELTS, Duolingo English Test 90-115 con puntajes IELTS 5.5 = 90 / 6.0 = 95 / 6.5 = 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar