Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Trobe University

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Trobe University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Trobe University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trobe University Ofrece Beca de Investigación de Posgrado de la Universidad de La Trobe (LTGRS) a estudiantes internacionales sobresalientes. La beca ofrece oportunidades para trabajar con los destacados investigadores de La Trobe y tener acceso al conjunto de programas de desarrollo profesional de la Universidad.

Trobe University es una universidad de multi-campus en Victoria, Australia. Fue establecida en 1964 por un acta del parlamento para convertirse en la tercera universidad más antigua del estado de Victoria.​El campus principal de La Trobe está situado en "Bundoora" un suburbio de Melbourne. La Universidad cuenta con entornos de aprendizaje profesionales y vínculos con diversas industrias, además de ofrecer oportunidades de prácticas laborales que proporcionan experiencia en contextos reales de trabajo, lo que posibilita que los estudiantes se gradúen con un título reconocido internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28,092 por año (tasa 2020) con una duración de hasta tres años y medio (3.5 años) para un doctorado o 22 meses para maestría.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro mèdico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar la beca de doctorado por investigación, los solicitantes deben tener una maestría por investigación en una disciplina relevante completada en los últimos 10 años evaluados en una maestría de La Trobe por un estándar de investigación de 70 o superior, o poseer una licenciatura (con honores ), Maestría por cursos o Maestría sin calificación por grado de investigación completada en los últimos 10 años donde obtuvieron una calificación promedio ponderada de 70 o más en cualquier materia del curso.
  • Los títulos mencionados también deben incluir una tesis de investigación de 15,000-20,000 palabras, o incluir un componente de investigación escrito que comprenda al menos 3/8 de 1 año, el solicitante es el autor principal de una publicación revisada por pares u otra investigación publicada dentro de los últimos 10 años
  • Para ser elegible para solicitar una beca Masters by Research, los solicitantes deben tener una licenciatura de 3 años en una disciplina relevante completada en los últimos 10 años con una calificación promedio ponderada en el último año de 65 años o más. También deben haber completado una tesis o un trabajo comparable de investigación equivalente que la Universidad pueda evaluar para determinar la equivalencia de honores.
  • Una lista completa de proyectos disponibles y detalles sobre cómo presentar una solicitud estará disponible en el sitio web oficial.
  • La fecha límite para las solicitudes es el 30 de septiembre para los solicitantes internacionales y el 31 de octubre para los ciudadanos y residentes permanentes de Australia y Nueva Zelanda.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar