Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Mississippi

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Mississippi
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Mississippi
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Mississippi Ofrece Beca Freshman de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020-21

La Universidad de Mississippi se abrió con 80 estudiantes. Durante 23 años siguió siendo la única institución pública de educación superior de Mississippi. Ahora, se ha convertido en un centro de innovación, educación de calidad y oportunidades en Mississippi. La institución ha estado transformando vidas, comunidades y el mundo a través de su educación de primera clase. Aquí, los estudiantes pueden obtener una experiencia académica que les cambiará la vida. La universidad ofrece a sus estudiantes oportunidades académicas, de liderazgo y sociales para ayudarlos a sobresalir.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 3.900 a $ 23.454.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser de cualquier nacionalidad.
  • Los estudiantes serán considerados automáticamente para este premio al momento de solicitar un programa de licenciatura en la Universidad de Mississippi.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos con su solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener título de secundaria de una institución reconocida fuera de los EE. UU.
  • Los solicitantes internacionales, cuyo idioma principal no es el inglés, deben proporcionar la evidencia de su dominio del idioma inglés a través de una de las siguientes pruebas de inglés: PDT TOEFL, TOEFL iBT, TOEFL Paper Based Test ITP, TOEFL My Best ™ Score, IELTS, PTE-A, Prueba de habilidades de contraseña y otros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar