Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/09/2020
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Becas de Reembolso del Programa de Dominio del Inglés para estudiantes internacionales exitosos que tengan la intención de inscribirse en su primer año de Pregrado o Maestría en el primer trimestre de 2021 en los programas que ofrece la universidad.

La Universidad Victoria de Wellington es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda, con una orgullosa tradición de excelencia académica. Es ideal para la vida estudiantil pues el estudiante puede participar en una variedad de clubes y programas, disfrutar de experiencias increíbles y hacer amigos para toda la vida. Cuando se trata de servicios para estudiantes y enseñanza de clase mundial, la Universidad de Victoria se considera el mejor lugar para estudiar en Nueva Zelanda. Aquí, los candidatos obtendrán un entorno de clase mundial para explorar, así como muchos eventos culturales para mejorar su talento en diferentes campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber solicitado el estudio EPP para el tercer trimestre de 2020 (noviembre)
  • Los candidatos deben haber solicitado estudios de grado completo para el primer trimestre de 2021 (febrero)
  • Los candidatos interesados  deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea de acuerdo con el programa que se proporciona a continuación: Reembolso EPP en línea; Estudio EPP en línea; Estudio de grado completo.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal de 200 a 250 palabras describiendo por qué desea estudiar en la Universidad Victoria de Wellington
  • Los candidatos deben enviar junto con la solicitud de admisión, las transcripciones completas de sus estudios, entre otros documentos solicitados.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de acuerdo con el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar