Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wisconsin-Eau Claire

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wisconsin-Eau Claire
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin-Eau Claire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wisconsin-Eau Claire Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La historia de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire se remonta a 1916 cuando se estableció. Es una institución innovadora e integral que ofrece cursos de artes liberales y para formar profesionales. Ha sido calificada muchas veces como una de las 10 mejores universidades públicas del Medio Oeste. Esta institución es reconocida a nivel internacional por su calidad académica y educativa. Comprende un campus maravilloso que ofrece un hermoso entorno para vivir y aprender. A través de su enseñanza y apoyo, la universidad ayuda a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos e innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 2.000 a $ 6.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los participantes pueden ser de cualquier país.
  • Los candidatos deben demostrar logros académicos, participación en actividades extracurriculares y cocurriculares y de liderazgo.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes recién admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire.
  • No es necesario realizar una solicitud especial para este premio. A los solicitantes se les otorgará automáticamente esta oportunidad al ingresar con éxito a un programa aprobado en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire.
  • Su solicitud debe incluir los siguientes materiales de respaldo: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria si desean ser considerados para esta beca.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar