Australia: Beca Maestría Medicina Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Medicina Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece la Beca Alan Grant-Taylor de Maestría en Medicina para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020-2021.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland tiene una de las gamas más completas de cursos de estudio en Queensland, con 4000 cursos ofrecidos a nivel de pregrado y posgrado. En QU, los estudiantes se unirán a una comunidad estudiantil vibrante y diversa que vive su vida universitaria al máximo. Aquí los candidatos obtendrán una excelente enseñanza, flexibilidad e instalaciones para mantenerlos encaminados hacia el éxito académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: título superior por programa de investigación en Ciencias de la Salud y el comportamiento
  • Los candidatos deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para títulos superiores por investigación en la UQ.
  • Para ser parte del programa, los solicitantes deben ingresar a un título superior mediante cursos de investigación en la universidad. Después de recibir la admisión, se le considerará para la subvención.
  • Los candidatos deben presentar la carta de presentación, el CV, la transcripción académica y la evidencia para cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la UQ, p. Ej. TOEFL, IELTS.
  • Requisitos de admisión: cuando esté listo para preparar su solicitud, deberá consultar la página de requisitos de admisión.
  • Se requiere que los estudiantes produzcan una tesis de no más de 80.000 palabras, y la investigación debe representar una nueva contribución significativa a la disciplina.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar