Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Memphis

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Memphis
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Memphis
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Memphis Ofrece Beca Mérito Internacional de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020-2021.

Fundada en 1912, la Universidad de Memphis es una universidad pública de investigación ubicada en Memphis, Tennessee. Gran parte de los estudiantes universitarios de la Universidad de Memphis residen en viviendas al sur del campus principal. Como parte de esta UofM, tendrás la oportunidad de vivir y disfrutar de un entorno internacional. La universidad ofrece opciones para que los estudiantes aumenten sus conocimientos al ofrecer programas de instrucción en las diversas disciplinas y programas a través de profesores que calificaron para enseñar a nivel universitario.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para obtener una licenciatura, los solicitantes deben tener 24 ACT o 1180 SAT equivalente o 3.25 equivalentes de licenciatura en los EE. UU. GPA según lo determine una agencia de evaluación de credenciales
  • Para obtener un título de posgrado, los estudiantes deben tener 300 GRE o su equivalente en otras pruebas o un GPA equivalente de 3.0 de licenciatura en EE. UU. Según lo determine una agencia de evaluación de credenciales (www.naces.org) o una maestría relevante de una institución acreditada y aprobada. Para postularse, los candidatos deben ser admitidos en una licenciatura o una maestría en la universidad. Después de eso, pueden solicitar esta beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar lo siguiente como documentos adjuntos de la solicitud de admisión: título de precalificación, copias de expedientes académicos y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar