Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Copenhagen Business School

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Copenhagen Business School Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1917, Copenhagen Business School es considerada una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Dinamarca. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. En esta escuela, los solicitantes obtendrán excelentes oportunidades para desarrollar conocimientos y habilidades académicas. Tiene la mejor facultad para guiar a los candidatos hacia el camino hacia su brillante futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar los gastos de viaje.
  • Un salario mensual que oscila entre 27.363 y 33.045 coronas danesas (aproximadamente $ 4.350 a $ 5.250), dependiendo de la antigüedad.
  • Todas las tasas de matrícula.
  • Todos los gastos de alquiler de oficinas.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Ciencias Sociales para analizar trayectorias complejas de redes.
  • Los solicitantes deben tener una formación básica a nivel de Máster (similar al proceso 3 + 2 de Bolonia). Los solicitantes deben haber completado un MA / M.Sc. ya sea en sociología o en campos relacionados con las ciencias sociales.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los participantes deben ser admitidos en un programa de doctorado en la universidad. Después de tomar la admisión, todos los solicitantes deben presentar su solicitud en línea.
  • La solicitud debe incluir una descripción del proyecto, copias de un certificado de maestría u otros certificados de un nivel correspondiente, CV, una lista de trabajos y publicaciones (si corresponde), una copia de un trabajo escrito seleccionado (por ejemplo, tesis de maestría),
  • Los estudiantes deben tener una formación académica en ciencias sociales o humanidades.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar