Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Missouri Western State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Missouri Western State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Missouri Western State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Missouri Western State University Ofrece Beca de Garantía Global Griffon de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1915, Missouri Western State University es una universidad pública ubicada en St. Joseph, Missouri. La universidad ofrece 18 maestrías y seis certificados de posgrado a los estudiantes. Al unirse a la universidad, los estudiantes adquirirán nuevas habilidades y conocimientos académicos. La universidad brinda consejos y una variedad de programas para capacitar a los solicitantes con las técnicas y la experiencia para lograr en su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 500 hasta $ 4.000 que se renuevan y aumentan automáticamente cada año, dependiendo del nivel de rendimiento.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse para este premio, los candidatos deben ser admitidos en un programa de pregrado en la universidad. No hay una aplicación adicional para solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, copia del pasaporte y prueba de dominio del idioma inglés.
  • Para ser admitidos, los estudiantes deben tener un buen nivel académico (2.0 GPA).
  • Los solicitantes pueden demostrar su habilidad en el idioma a través de una de las siguientes calificaciones: IELTS, TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar