Australia: Beca Pregrado Música Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado Música Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Beca de Pregrado a través de su premio de música Jazz. El premio está disponible para estudiantes nacionales e internacionales para la sesión 2020/2021. El programa de financiación ayuda a los estudiantes que comienzan y continúan con la interpretación musical en una licenciatura en la Escuela de Música Sir Zelman Cowen.

Establecida en 1958, la Universidad de Monash es una de las universidades más antiguas del estado de Victoria en Australia. Ofrece educación y experiencias de aprendizaje de alta calidad para que los estudiantes obtengan servicios de empleabilidad. La universidad ofrece varias opciones de estudio, proyectos de investigación que le darán al estudiante una educación más amplia que lo diferenciará de sus compañeros. Aquí los estudiantes aprenderán bajo la guía de profesores galardonados dedicados a ayudar a los candidatos a construir un futuro brillante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6000 por año (48 puntos de crédito de estudio).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en la Escuela de Música.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes principiante y continuo de interpretación musical en una licenciatura en la Escuela de Música Sir Zelman Cowen.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un mínimo promedio de calificación de distinción (70%) en su estudio principal de música.
  • Los postulantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en Monash School of Music. No es necesaria ninguna aplicación. Los estudiantes elegibles serán invitados a una audición / entrevista por la Escuela de Música y serán evaluados automáticamente para esta solicitud.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los estudiantes serán seleccionados en base a su desempeño académico y desempeño musical previo según lo determine la Escuela de Música.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar