Australia: Beca Pregrado Ciencias Medicina Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Ciencias Medicina Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca de Pregrado Angus Nicholson Honors en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/21.

La Universidad Nacional de Australia es una universidad reconocida que ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado. Se centra en la excelencia en la investigación y la educación y está bien preparado para abordar los complejos desafíos contemporáneos. En ANU, los aspirantes reciben apoyo en todos los niveles en su viaje de aprendizaje hacia una experiencia satisfactoria y para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Aquí los estudiantes aprenderán de los profesores premiados y los profesores ayudarán a los candidatos a alcanzar sus metas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 7.500 por año.
  • El premio se paga en dos cuotas iguales al comienzo de cada semestre, a menos que se indique lo contrario en la carta de oferta.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en Ciencias (con honores), Ciencias Médicas y Ciencias de la salud.
  • Los solicitantes deben tener un expediente académico sobresaliente en ciencias.
  • Los solicitantes deben demostrar pasión por el campo de la ciencia que eligió.
  • Los solicitantes deben inscribirse en la universidad en una licenciatura ofrecida por la Facultad de Ciencias de ANU o la Facultad de Salud y Medicina de ANU o un programa de grado equivalente en otra institución de educación terciaria.
  • Los postulantes deben ser admitidos en el año de honores de una licenciatura en la Universidad Nacional de Australia. Después de eso, deben presentar su solicitud mediante una carta escrita para el trabajo del  [email protected]
  • que establece la pasión por la ciencia y los logros académicos.
  • Los candidatos deben presentar dos referencias de personas que estén bien ubicadas para respaldar la solicitud y comentar sobre esta pasión, y hacer arreglos para que los árbitros envíen sus informes a  [email protected].
  • La selección de los ganadores se realiza sobre la base del expediente académico en ciencias del solicitante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar