Australia: Beca Pregrado Derecho Universidad de Monash

Australia:  Beca Pregrado Derecho Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Becas de Pregrado en Estudios Internacionales de la Facultad de Derecho. El programa está disponible para estudiantes nacionales e internacionales, sesión 2020-21

La Universidad de Monash está clasificada entre el diez por ciento superior de las universidades a nivel mundial por desempeño en materias específicas. Es la segunda universidad más antigua de Australia que ofrece un entorno enriquecedor y de apoyo para los estudiantes internacionales. La universidad ofrece una variedad de cursos de nivel de grado y también proporciona las mejores instalaciones para completar los estudios de la mejor manera. Monash ofrece a sus estudiantes un mayor sentido de propósito, las habilidades y la confianza para crear un cambio positivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 25.000 que se pagan en dos cuotas solo durante un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Derecho (LLB) (incluidos los títulos dobles) o Juris Doctor (JD) y uno de los programas internacionales aprobados: Licenciatura en Derecho Civil o Maestría en Derecho y Finanzas en la Universidad de Oxford (abierto a Solo estudiantes de Monash JD), o Maestría en Derecho o Maestría en Derecho Corporativo en la Universidad de Cambridge (abierto a estudiantes de Monash LLB y JD), o Maestría en Derecho en la Facultad de Derecho de Dickson Poon, King's College London (abierto a Monash Estudiantes de LLB y JD).
  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener una inscripción de tiempo completo en uno de los programas enumerados anteriormente y mantener un rendimiento académico satisfactorio.
  • Después de registrarse, los candidatos serán evaluados automáticamente para este premio educativo.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar