Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Informática para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1479, la Universidad de Copenhague es la institución de investigación y universidad más antigua de Dinamarca. Además de la más amplia gama de cursos beneficiosos, proporciona servicios impresionantes como admisión, alojamiento, asesoramiento para estudiantes, eventos sociales, entre otros. En esta universidad, los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial. Se dedica a brindar educación basada en la investigación al más alto nivel académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 331.125 DKK incluido suplemento anual.
  • Pensión con un mínimo de 53.811 DKK.
  • Es posible la negociación de un suplemento salarial.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de Doctorado en Informática.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ciencias de la computación u otros títulos relevantes con buenos resultados y buenas habilidades en inglés.
  • Para postularse para la beca, los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar una carta de presentación, CV, diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc), carta de aceptación para el programa de maestría relevante en SCIENCE (si corresponde), otra información para su consideración, p. lista de publicaciones (si las hay) y 1-3 cartas de referencia (si las hay).
  • Los solicitantes serán seleccionados sobre la base de publicaciones anteriores (si las hubiera) y experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar