Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa se denomina Mastercard y ofrece una reducción en las tasas de matrícula.

Situada en Gotemburgo, Suecia, Chalmers es una universidad altamente democrática y reconocida a nivel local e internacional por la educación, la ciencia y la innovación. La institución es la universidad más conocida y de mayor reputación de Suecia para resolver problemas complejos de la vida real con experiencia teórica y práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de 280 000 SEK en las tasas de matrícula durante el programa de maestría (4 semestres / 2 años). Los programas de maestría en ingeniería en Chalmers cuestan SEK 70 000 / semestre (SEK 280 000 tarifa total del programa durante 4 semestres).
  • Los programas de maestría en arquitectura en Chalmers cuestan 95 000 SEK / semestre (380 000 SEK de tarifa total del programa durante 4 semestres).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse a la beca, los estudiantes deben ingresar a los cursos de posgrado en la universidad. Después de estar inscrito, es elegible para solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: certificados y diplomas de estudios universitarios anteriores, expedientes académicos de cursos y calificaciones completados, páginas relevantes de su pasaporte u otra identificación válida, curriculum vitae (CV), carta de motivación, cartas de recomendación.
  • Los candidatos deben tener un certificado de licenciatura en un área temática relevante y deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar