Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Maestría en el área de Agricultura y Medio Ambiente, Ciencias y Matemáticas para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020/2021.

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland es una universidad internacional de educación superior en Australia. Tiene una red de ubicaciones para ofrecer programas de desarrollo de pregrado, posgrado y ejecutivo. La universidad ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y decoración superior para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de estudio posible en la universidad. Tiene un fuerte enfoque de investigación en ciencia, medicina, ingeniería y computación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta incondicional para estudiar el programa de Maestría en Biología Cuantitativa # 24 o # 32 en la Universidad de Queensland a tiempo completo.
  • Los solicitantes serán seleccinados sobre la base del rendimiento académico y el potencial para sobresalir en este programa y en ciencias en general.
  • Los candidatos primero deben ser admitidos en un programa de posgrado en la Universidad de Queensland. Después de recibir una oferta incondicional, los estudiantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar una transcripción académica completa y / o testamurs para cualquier estudio que no sea de la UQ. La transcripción debe enumerar todos los cursos que estudió y los títulos o diplomas que obtuvo.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar