Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Pacífico

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Pacífico
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Pacífico
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Pacífico Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad del Pacífico es una reconocida universidad privada con sede en California; ofrece varios programas de licenciatura y posgrado. Ha definido e innovado lo que significa brindar una educación integral desde su fundación. Con más de 100 especializaciones la Universidad del Pacífico también ofrece un entorno maravilloso y varias oportunidades de financiación para estudiantes de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben graduarse de una escuela secundaria ubicada fuera de los Estados Unidos.
  • Para ser considerado para el premio educativo, los solicitantes deben haber obtenido una admisión en una licenciatura en la Universidad del Pacífico. Después de eso, los candidatos deben presentar una solicitud de admisión y todos los elementos de apoyo.
  • Los solicitantes deben enviar su expediente académico de la escuela secundaria y una traducción certificada al inglés si su expediente académico original no está en inglés. Además de esto, también envíe una copia de su pasaporte, expedientes académicos, declaración personal, puntajes de exámenes (opcional) y recomendación académica.
  • Los solicitantes deben demostrar  evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Fecha límite de admisión de estudiantes de primer año: 15 de noviembre de 2020 y fecha límite de admisión de estudiantes transferidos: 1 de diciembre de 2020.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar