Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Curtin University

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Curtin University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Curtin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Curtin University Ofrece Becas Internacionales de Líderes Emergentes Curtin Edmund Rice en Pregrado, Diversas Áreas. El programa está abierto a estudiantes internacionales exitosos, para la sesión académica 2020/2021.

Curtin University es una reconocida institución pública a nivel internacional por su investigación, asociación con la industria y educación de primer nivel. Proporciona la mejor calidad de educación con una amplia gama de disciplinas para los participantes y los apoya para alcanzar sus metas profesionales. En esta universidad, los estudiantes pueden explorar trayectorias profesionales y oportunidades de empleo alineadas con su título. Apoya el desarrollo profesional y la formación del candidato a través de cursos, desempeño académico y procesos de planificación del trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 15.000 pagado como estipendio en efectivo de $ 2.500 por semestre, durante un máximo de 3 años. La cantidad se puede utilizar a discreción del destinatario para contribuir a los gastos relacionados con la educación, como libros de texto y / o gastos generales de vida.
  • Oportunidad de participar en la iniciativa de desarrollo de líderes comunitarios de Edmund Rice Center WA.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en derecho y negocios, ciencias de la salud, humanidades, ciencia e ingeniería y estudios aborígenes.
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo (100 créditos) en una licenciatura en Curtin University en el semestre 1, 2021.
  • Los solicitantes deben demostrar potencial de liderazgo.
  • Los solicitantes deben tener interés en seguir una carrera en política.
  • Después de inscribirse  en la universidad, los estudiantes deben completar y enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben mantener una carga de estudio a tiempo completo de al menos 100 puntos de crédito en cada período de estudio en la Universidad de Curtin.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar