Australia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Universidad Macquarie

Australia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Universidad Macquarie
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos, sesión académica 2020/2021. La oportunidad de financiación anima a los estudiantes que quieran realizar un MRes Y2 + PhD Bundle, un programa de doctorado en Ingeniería. Como candidato exitoso, creará emocionantes módulos de microfluidos que permiten un análisis de celda individual robusto, automatizado y de alto rendimiento

La Universidad Macquarie es reconocida por sus instalaciones de primera clase, graduados altamente calificados y excelencia en la investigación y la enseñanza interdisciplinarias. Fundada en 1964, juega un papel importante en el cambio del sistema educativo tradicional en Australia. En esta universidad, puedes encontrar muchos programas de grado y cursos en una variedad de áreas, y disfrutar de las modernas instalaciones que tiene para ofrecer. Ser estudiante de esta universidad será la experiencia más ventajosa de tu vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvención de la matrícula y un estipendio de subsidio de vida.
  • El valor y la tenencia de la subvención es una tasa de estipendio de tiempo completo “MQRES” de $ 28.092 por año (en 2020 libre de impuestos por hasta 3 años - indexado anualmente).

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa MRes Y2 + PhD Bundle o programa de doctorado en Ingeniería.
  • El requisito mínimo para la admisión a un título de MRes es Licenciatura o título superior de una institución reconocida. GPA general mínimo de 4.38 en una escala de 7 puntos y GPA de 5.25 en el nivel 300. Una propuesta de investigación (un párrafo corto es suficiente).
  • El requisito mínimo para la admisión a un Doctorado es: Finalización de una Maestría en Investigación (MRes) con una calificación de al menos un nivel de Distinción (75% o más en el segundo año). Maestría en Filosofía. Una maestría de dos años con un componente de investigación importante a nivel de Distinción (75% o más).
  • Para postularse a estas becas , los candidatos deben ser admitidos en un MRes Y2 + PhD Bundle, programa de doctorado en la Universidad Macquarie. Después de inscribirse, los nuevos solicitantes de la Universidad Macquarie deberán completar la Candidatura y la solicitud de HDR en línea a través del Sistema de solicitud en línea y hacer arreglos para que se envíen dos informes académicos de árbitros a la Oficina de Investigación de Grado Superior.
  • Los solicitantes deben incluir cualquier documentación adicional / resultado de la investigación, debe indicar el número de asignación bajo la pregunta de detalles del programa, debe incluir el número de identificación y el nombre completo en el asunto del correo electrónico (en un archivo PDF adjunto).
  • Los solicitantes deben tener un historial de excelente rendimiento académico y, preferiblemente, experiencia de investigación relevante adicional y / o actividad de investigación revisada por pares de acuerdo con las pautas de calificación de becas de la Universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar