Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Beca de Doctorado en Informática para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/2021. El propósito de esta beca de doctorado es apoyar a los estudiantes que desean diseñar futuros sistemas de software para el aprendizaje automático a gran escala.

La Universidad de Edimburgo es la institución más antigua y prestigiosa de Escocia especializada en artes, humanidades e informática. Ofrece varios programas de licenciatura y posgrado para estudiantes internacionales. En Edimburgo, los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial. Aquí también pueden tener la oportunidad de lograr sus aspiraciones y convertirse en líderes en los campos que elijan.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula de doctorado a tiempo completo para un estudiante con un estatus de tasa de Hogar / UE (£ 4.407 por año) o un estatus de tasa de extranjero (£ 23.500 por año) Un estipendio libre de impuestos de GBP £ 15.285 por año durante 3,5 años. Los costos adicionales del programa de £ 1000 por año.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Cursos de doctorado en Informática: ICSA: Arquitectura de computadoras, Compilación y software de sistemas, Redes y Comunicación.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en arquitecturas informáticas y aprendizaje automático. Habilidades competentes en C, C ++ y Python.
  • Los solicitantes deben una licenciatura de 1ra clase y / o una maestría con distinción en ciencias de la computación o materias altamente relacionadas. El conocimiento de deep learning, optimización, sistemas distribuidos e informática de alto rendimiento es muy deseable. Familiaridad con la investigación reciente del sistema de Inteligencia Artificial del Dr. Mai.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los solicitantes primero deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Escuela de Informática de Edimburgo. Después de eso, deben postularse a través del portal de admisiones de la Universidad (EUCLID).
  • Los solicitantes deben enviar todas las transcripciones y certificados de grado (y traducciones certificadas si corresponde), una breve propuesta de investigación (máximo 2 páginas), un CV completo y una carta de presentación que describa su experiencia, idoneidad para el doctorado e intereses de investigación (máximo 2 páginas) y dos referencias.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar