Canadá: Beca Maestría Ciencias Saint Mary's University

Canadá: Beca Maestría Ciencias Saint Mary's University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Saint Mary's University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Saint Mary's University Ofrece Becas Internacionales de Maestría en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos; sesión 2020/21.  La oportunidad de financiamiento anima a los estudiantes que desean comenzar un programa de maestría en procesamiento de imágenes y robótica en el Laboratorio de Sistemas de Control y Mecatrónica.

Establecida en 1802, Saint Mary's University es reconocida por tener programas líderes a nivel nacional en negocios y química. La institución está comprometida con la accesibilidad, la diversidad y la provisión de un entorno de aprendizaje positivo y de apoyo a través de la integración efectiva de la enseñanza y la investigación. La universidad ofrece oportunidades de aprendizaje experiencial, laboratorios, cooperativas, viajes al extranjero y posibilidades reales de investigación. Tiene una larga tradición de excelencia académica en docencia e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondo Educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Trabajo de curso de maestría en ciencias en ciencias aplicadas.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en ingeniería eléctrica / informática o campos relacionados con un enfoque en procesamiento de imágenes, visión por computadora y aplicaciones de robótica.
  • La experiencia con procesamiento de imágenes, OpenCV, Raspberry PI, lenguaje Python y sistema operativo de robot (ROS) es esencial.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de maestría en Saint Mary's University. Después de registrarse, la solicitud debe enviarse por correo electrónico.
  • Los solicitantes deben proporcionar hojas de vida, junto con los nombres y la información de contacto de tres árbitros.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar