Dinamarca: Beca Doctorado Comunicación Universidad del Sur

Dinamarca: Beca Doctorado Comunicación Universidad del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur Ofrece Beca de Doctorado en Métodos basados ​​en vídeo para el estudio de las prácticas sociales en el Departamento de Diseño y Comunicación, el programa va dirigido a estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. SDU ahora tiene cinco facultades y alrededor de 32.000 estudiantes, de los cuales más del 15% provienen del extranjero. La universidad ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. En esta universidad, los estudiantes disfrutarán de un nivel de vida e instalaciones educativas notablemente alto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de un salario. Los becarios serán empleados de acuerdo con el Protocolo sobre becario de investigación de doctorado firmado por el Ministerio de Finanzas danés y AC Cirkulære om overenskomst para Akademikere i staten 2019. El documento solo existe en danés
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa de doctorado sobre Métodos basados ​​en videos para el estudio de prácticas sociales en el Departamento de Diseño y Comunicación.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en diseño, estudios de interacción, etnografía, lingüística o una ciencia social relevante relacionada.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos de vanguardia en tecnología de video.
  • Los solicitantes deben tener un gran interés en convertirse en un experto en el estudio de las prácticas sociales.
  • Los solicitantes deben disfrutar trabajar en equipo.
  • Para solicitar la beca, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Después de eso, todos los solicitantes deben enviar una solicitud en línea y un formulario especial de solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar un CV detallado, incluida la información de contacto personal, una propuesta de investigación / descripción de su enfoque del proyecto (máximo cinco páginas sin incluir referencias), copias de diplomas, licenciatura y maestría, incluida una transcripción de notas / calificaciones, un máximo de 2 de las publicaciones o muestras de redacción más relevantes, incluida la tesis de maestría. Las publicaciones no son un requisito para este puesto. Adjunte un archivo PDF por cada escrito. Para cualquier publicación con un coautor, se debe enviar una declaración de coautor como parte del archivo pdf.
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio del inglés académico y, si el solicitante no habla danés, estar dispuesto a aprender danés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar