Hungría: Beca Maestría Negocios International Business School

Hungría: Beca Maestría Negocios International Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Hungría
Oferente: International Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
Fecha de Inicio: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

International Business School Ofrece las Becas de Maestría en Negocios para la sesión 2021/2022. El programa está dirigido a estudiantes internacionales exitosos.

International Business School es una universidad privada acreditada en Budapest, Hungría. Junto con la Universidad de Buckingham, la escuela de negocios ofrece programas de licenciatura y posgrado. International Business School ofrece no solo una licenciatura o un posgrado, sino también habilidades y oportunidades de establecer contactos que conllevan ventajas competitivas a lo largo de la vida. Esto mejora el aprendizaje, genera confianza y proporciona un incentivo para los alumnos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuento de 25% en la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un CGPA de 3.6 (o un promedio del 90% en otros sistemas educativos) y también debe tener un IELTS 6.5 o TOEFL 90 (iBT) o equivalente.
  • Para postularse, Los solicitantes deben postularse en línea para el programa de maestría de IBS y cargar los documentos requeridos (licenciatura o transcripción oficial si el título aún no está disponible, pasaporte y certificado de idioma).
  • Los candidatos deben presentar una transcripción con al menos un módulo en matemáticas o finanzas, CV, referencia laboral de 3-5 años, carta de motivación.
  • Los solicitantes deben deben tener un certificado de licenciatura en cualquier campo de estudio y cumplir con los requisitos de admisión.
  • Los solicitantes deben tener un certificado del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) con una puntuación general mínima de 6.5 puntos, incluido un mínimo de 6.5 en cada componente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar