Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad del Sur de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Queensland Ofrece Becas Bupa de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para Estudiantes Internacionales exitosos, sesión académica 2021/2022.

Universidad del Sur de Queensland fue fundada en 1967. Ofrece diferentes programas de licenciatura y posgrado. Es una universidad pequeña y mediana que ofrece cursos de derecho, salud, ingeniería, tecnología y muchos otros campos. Mientras estudian en la USQ, los estudiantes disfrutarán de una educación que los preparará para el éxito. Comprenderán y aprovecharán a los profesores y profesionales que trabajan en la vanguardia de sus campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 500 a pagar en el primer semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales en el campus.
  • Los candidatos deben tener un mínimo de 6 unidades de estudio de USQ completadas y acreditadas para su programa actual al momento de la publicación de los resultados para el Semestre 2 2020
  • Para postularse para la beca, los candidatos deben completar un Formulario de solicitud internacional y enviar su solicitud de admisión a través de un Sistema de gestión de solicitudes en línea de becas de la USQ.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal y proporcionar evidencia de logros académicos.
  • Para la admisión, los estudiantes deben haber alcanzado al menos un promedio de calificaciones (GPA) de 5.0 para retener el programa.
  • Se requiere un buen dominio del idioma inglés para estudiar en Australia. Deberá poder producir una evaluación en inglés con un nivel satisfactorio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar