Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Ciencias Universidad de Greenwich

Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Ciencias Universidad de Greenwich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Greenwich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Greenwich Ofrece Becas Internacionales Greenwich MPhil y PhD en la Facultad de Ciencias,  para estudiantes internacionales. El propósito del programa es construir ecuaciones de Boltzmann de celosía estocástica (LBE) para resolver modelos mecanicistas de propagación de enfermedades.

Fundada en 1890, la Universidad de Greenwich es una de las mejores universidades públicas de Londres, Reino Unido. Reúne a personas con un interés común en aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades y desarrollar su potencial. La universidad te ayuda y te anima a lograr el mejor resultado posible. Ofrece una amplia gama de servicios de apoyo para todos nuestros estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.285.
  • Además, el candidato seleccionado recibirá una contribución a las tasas de matrícula equivalente a la tasa de la universidad de origen / UE, actualmente £ 4.407, durante la duración de su beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa de maestría y doctorado en la Facultad de Artes y Ciencias Liberales.
  • Los solicitantes deben tener: un título con honores de primera o segunda clase, primera división (segunda clase superior) o un título de maestría en una materia relevante para el proyecto con un promedio mínimo del 60% (Reino Unido o equivalente del Reino Unido); Experiencia previa en la realización de investigaciones (por ejemplo, licenciatura o disertación de maestría); Conocimiento de métodos numéricos para la resolución de EDO / PDE; Conocimientos de teoría de la probabilidad o modelado estocástico; Experiencia previa en modelización matemática.
  • Para ser considerados para el programa de financiamiento, los solicitantes deben ingresar a un programa en la Universidad de Greenwich. Después de inscribirse, los estudiantes deben completar y enviar el formulario de solicitud, en línea.
  • Los solicitantes deben incluir una propuesta de investigación relacionada con el tema de la asignatura, un CV que incluya 2 árbitros y certificados de calificación académica / transcripciones.
  • Los solicitantes deben proporcionar un certificado de idioma inglés / IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar