Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de New Haven

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de New Haven
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de New Haven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de New Haven Ofrece Becas Presidenciales de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1920, UNH ofrece 80 programas de licenciatura y posgrado. La Universidad inscribe a aproximadamente 6.500 estudiantes, incluidos casi 1.600 estudiantes graduados y más de 4.800 estudiantes universitarios, la mayoría de los cuales residen en viviendas universitarias. UNH ofrece a sus estudiantes una combinación única de una sólida educación en artes liberales y oportunidades de investigación y de carrera práctica en el mundo real. Los estudiantes de UNH tienen acceso a más de 400 programas de estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 20.000 y $ 24.000 por año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Los estudiantes deben un promedio de calificaciones acumulativo de B (3.0).
  • Para ser considerado para uno de los programas académicos, todo lo que necesita hacer es postularse para la admisión de pregrado a tiempo completo. Si es aceptado, automáticamente se le considerará para una beca académica.
  • Los solicitantes deben presentar expedientes académicos, dos cartas de recomendación, una declaración de propósito y un currículum vitae.
  • Para la admisión, se requieren puntajes GMAT / GRE para los solicitantes internacionales que deseen ser considerados para la subvención.
  • Los candidatos deben tener un TOEFL de 75, o IELTS de 6.0, o PTE de 50, o completar el Programa de preparación de inglés académico de la Universidad de New Haven. Algunas especializaciones pueden requerir puntajes más altos en las pruebas de inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar