Nueva Zelanda: Beca Maestría Diversas Áreas Victoria University of Wellington

Nueva Zelanda: Beca Maestría Diversas Áreas Victoria University of Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Victoria University of Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Victoria University of Wellington Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Victoria University of Wellington es una de las universidades cívicas más grandes del mundo con orgullosa excelencia académica. Ofrece un ambiente educativo que ayuda a los estudiantes a lograr sus objetivos educativos. En la enseñanza, el estudio y los programas de importancia nacional y calidad internacional, la universidad históricamente ha fomentado fuertes vínculos globales. Aquí, los participantes reciben una selección de cursos de instructores profesionales o investigadores y apoyo total. Los estudiantes reciben apoyo a lo largo de su estadía mediante una variedad de servicios, que se centran en cosas como ayuda adicional para el estudio, apoyo para estudiantes discapacitados, un dedicado servicio para estudiantes internacionales, asesoramiento confidencial y asesoría sobre salud y bienestar. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 5.000 hasta $ 10.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en una licenciatura o posgrado a tiempo completo en la Universidad Victoria de Wellington.
  • Los estudiantes deben estar en tierra en Wellington estudiando en persona y en el campus.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos.
  • Los solicitantes deben estar en tierra en Nueva Zelanda y matricularse en una licenciatura o posgrado a tiempo completo en el campus de la Universidad Victoria de Wellington en el trimestre 1 o 2 de 2021.
  • No existe un procedimiento de solicitud para la subvención. Los estudiantes recibirán automáticamente la opción a la beca cuando se inscriban en la Universidad Victoria de Wellington.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones académicas de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente, una declaración personal y una carta de referencias.
  • Los estudiantes deben proporcionar el certificado de grado del año anterior con resultados notables.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar