Australia: Beca Maestría Adm Empresas Universidad de Australia Occidental

Australia: Beca Maestría Adm Empresas Universidad de Australia Occidental
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia Occidental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Australia Occidental Ofrece Beca Maestría MBA M. y P. Barnaba en Administración de Empresas (MBA) para estudiantes internacionales exitosos. El fondo educativo está abierto para la sesión académica 2020/2021.

Fundada en 1911, la Universidad de Australia Occidental es una institución de investigación intensiva y hogar de académicos reconocidos mundialmente. Proporciona un tipo único de educación y un estilo de aprendizaje que anima a uno a ser innovador, creativo y pensar de forma independiente. Al unirse a esta universidad, se beneficiará de una educación de alta calidad, aprendiendo de figuras inspiradoras que lo desafiarán y alentarán a lo largo de sus estudios. Aquí los candidatos pueden obtener un programa de capacitación para equipar con las habilidades necesarias para impresionar a los reclutadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 12.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Los solicitantes deben tener admisión para el programa de la universidad.
  • Los solicitantes deben no deben estar totalmente financiado o patrocinado para realizar el MBA (por trabajo de curso y disertación).
  • Para ser considerados para las oportunidades, los solicitantes deben ser admitidos en un curso de grado de MBA en la Universidad de Australia Occidental. Después de inscribirse, los candidatos serán considerados automáticamente para el premio de educación.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar