Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Stanford University

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Stanford University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The Center for International Security and Cooperation (CISAC), Stanford University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Se invita a las aplicaciones de la CISAC, para becas internacionales en la Universidad de Stanford. CISAC acepta solicitudes de mujeres, las minorías y los ciudadanos de todos los países, los becarios pasan el curso académico dedicado a la investigación y la escritura, y se les anima a participar en seminarios y para interactuar y colaborar con el profesorado y los investigadores más importantes.

Los estudios son en las siguientes áreas:  política de armas nucleares y la no proliferación; energía nuclear; ciberseguridad, la guerra cibernética, y el futuro del Internet; la bioseguridad y la salud mundial; implicaciones de los cambios geoestratégicos; insurgencia, el terrorismo y la seguridad nacional; la guerra y el conflicto civil; la consolidación de la paz después de los conflictos; así como la gobernanza global, la migración y los flujos transnacionales, de las normas de tráfico criminal.

Paquete Ofrecido:

  • Candidatos para estudios predoctorales, reciben estipendios comparables a los que otorga el programa de Becas de Posgrado de Stanford. Para estudios posdoctorales, reciben estipendios determinados por la longitud de tiempo transcurrido desde el mes y el año de finalización de doctorado y su experiencia.
  • Se calcula que los estipendios estén valorados desde $ 25.000 hasta $ 66.000.

Requisito(s):

  • Para solicitantes de la academia, política pública, y profesionales a mitad de carrera en ley y derecho, militares, el gobierno o las organizaciones internacionales. CISAC acepta solicitudes de las mujeres, las minorías y los ciudadanos de todos los países. Los solicitantes serán considerados para todas las becas para los que se consideraron elegibles.
  • El programa es abierto para Estudiantes Internacionales: CISAC acepta solicitudes de las mujeres, las minorías y los ciudadanos de todos los países.
  • Presentar una propuesta, en línea que incluirá:
  1. Formulario de solicitud en línea Completado
  2. Resumen, currículo vitae
  3. Certificado de estudios de Postgrado (transcripciones no oficiales son aceptables. Todos los solicitantes deben incluir una transcripción.
  4. Proyecto de investigación, prospecto o descripción de tesis (1.500 palabras como máximo, sin incluir notas finales)
  5. Investigación (200 palabras máx.)
  6. Escritura de la muestra (50 páginas máx.)
  7. Tres cartas confidenciales de recomendación. Tenga en cuenta que los servicios de recomendación, como Interfolio, no puede utilizar nuestro sistema de envío de carta de recomendación en línea. Por favor, asesorarse para utilizar el sistema Slideroom.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar