Reino Unido: Beca Doctorado Biociencias Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Biociencias Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Becas de Doctorado EPSRC y SWTRA en el área de Biociencias para estudiantes internacionales de alto rendimiento que comenzarán sus estudios de doctorado en octubre de 2021.

Fundada en 1996, la Universidad de Swansea es una institución de investigación con una excelente reputación por la calidad de su experiencia estudiantil. Ofrece alrededor de 330 cursos de pregrado y 120 cursos de posgrado. SU ofrece un programa de formación integral para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para impresionar a los reclutadores. Brinda a los candidatos oportunidades sin precedentes para obtener una calificación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tres años de financiamiento que cubre las tasas de matrícula del Reino Unido y un estipendio anual establecido en el nivel mínimo de UKRI (actualmente £ 15.285 por año para 2020/21 para estudiantes de tiempo completo, actualizado cada año).
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el área de Biociencias
  • Los candidatos deben tener una maestría con mérito, en una disciplina relevante.
  • Para postularse, los aspirantes deben inscribirse en un programa de doctorado en la universidad. Después de eso, deben descargar y completar el formulario de solicitud  de la beca y enviarlo por correo electrónico  a [email protected].
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos con su solicitud: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés, requieren IELTS 6.5 (con 6.0 en cada componente) o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar