Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Nueva York

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Nueva York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Nueva York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Nueva York Ofrece Beca Global Diversity Awards de Pregrado, Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2020-2021.

Establecida en 1889, la Universidad Estatal de Nueva York en Plattsburgh es una universidad pública de artes liberales en Plattsburgh, Nueva York. Es parte del sistema de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) y está reconocida por la Comisión de Educación Superior de Middle States. La Universidad ayuda a proporcionar varias otras opciones de apoyo financiero. Ofrece más de 60 títulos de licenciatura y una amplia variedad de menores dentro de tres divisiones académicas principales; Artes y Ciencias, una Escuela de Negocios acreditada internacionalmente, y Educación, Salud y Servicios Humanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al programa en SUNY Plattsburgh. Después de eso, los estudiantes deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar prueba de dominio del inglés. La forma más común de demostrar competencia es a través de exámenes estandarizados: TOEFL, IELTS, SAT, ACT. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar