Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece las Becas Internacionales Bill Harvie de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos; sesión 2021/22.  El propósito del programa de financiamiento es apoyar a los estudiantes de pregrado que ingresan al primer año de Contabilidad y Gestión Financiera, Matemáticas / Contabilidad Profesional Colegiada o Biotecnología / Contabilidad Profesional Colegiada.

Fundada en 1959, la Universidad de Waterloo está catalogada como la universidad más innovadora de Canadá y la más famosa por sus programas de educación cooperativa. Tiene aproximadamente 30,600 licenciados y 5300 estudiantes de posgrado tanto de Canadá como del extranjero. En esta universidad, los estudiantes pueden aprovechar el asesoramiento y la capacitación confidenciales sobre carreras a través de los asesores profesionales de sus empleados. Brinda oportunidades para hacer crecer su carrera a través de capacitación en liderazgo, talleres de desarrollo organizacional y adscripciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 durante 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en contabilidad y gestión financiera, matemáticas / Contabilidad profesional colegiada o Biotecnología / Contabilidad profesional colegiada.
  • Los candidatos se seleccionarán en función del rendimiento académico.
  • Los solicitantes deben tener sus Certificados de Grado anteriores.
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Waterloo. Después de registrarse, serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar el formulario de información de admisión (AIF), la evaluación de admisión de AFM (AFMAA) y los resultados del concurso administrados a través del CEMC.
  • Los solicitantes deberán cumplir con requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar