Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad RMIT

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad RMIT
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad RMIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad RMIT Ofrece Becas de Alojamiento Internacional Iglu de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; año académico 2021-2022.

RMIT University es una universidad pública australiana ubicada en Melbourne, Victoria. La universidad ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado y es una de las universidades más reconocidas de Australia. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden obtener oportunidades de aprendizaje profesional, orientación profesional y servicios de empleo. Pueden hacer nuevos amigos y disfrutar de los diseños frescos y originales en un entorno seguro y protegido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de reducción de la matrícula durante la duración del estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales.
  • Los candidatos deben tener 18 años de edad o más antes del 1 de febrero del año en que comienzas a estudiar en RMIT
  • Los candidatos deben estar comenzando un estudio de tiempo completo en RMIT en el Semestre 1, 2021 en un título vocacional o con una duración de programa de al menos un año (excluye ELICOS, Estudios Fundamentales y Grado Superior por Investigación).
  • Para postularse, los candidatos primero seleccionan un programa elegible y envían una solicitud para estudiar en RMIT. Después de recibir una oferta para estudiar en RMIT, deben enviar el formulario de solicitud para esta beca.
  • La universidad le solicitará un pasaporte, expedientes académicos, CV, carta de referencia laboral, informe del árbitro.
  • Los candidatos deben alcanzar un 70% general o equivalente en su última calificación completada.
  • Los solicitantes internacionales que hayan completado estudios en el extranjero deben proporcionar evidencia actual de dominio del idioma inglés a través de una prueba de dominio del idioma inglés aceptado, un proveedor de idioma inglés aceptado y una calificación reconocida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar