Francia: Beca Maestría Diversas Áreas ENS de Lyon

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas ENS de Lyon
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: ENS de Lyon
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ENS de Lyon Ofrece Becas de Excelencia Ampère de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La École Normale Supérieure de Lyon, ENS, es una institución pública francesa de élite que forma profesores, investigadores, altos funcionarios, así como líderes empresariales y políticos. Los estudiantes eligen sus cursos y dividen su tiempo entre la formación y la investigación en ciencias y humanidades. Construida sobre la tradición de la ENS de Fontenay-Saint-Cloud, fundada en 1880, la ENS de Lyon también se centra en la investigación educativa. Es un símbolo de la meritocracia republicana francesa y hoy sigue comprometido con la difusión del conocimiento al público más amplio y con la promoción de la igualdad de oportunidades. La ENS de Lyon es parte de la Université de Lyon y apoya la investigación de calidad que le ha valido una medalla Fields (Cedric Villani, 2010) y muchas medallas CNRS. Fomenta los estudios interdisciplinarios para fomentar una mejor comprensión de los complejos problemas contemporáneos. Todos los programas de maestría en ciencias exactas, artes o ciencias humanas y sociales se ofrecen en ENS de Lyon (excepto los programas de maestría FEADép).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 € al mes durante 1 año.
  • Es renovable en el segundo año siempre que el candidato sea seleccionado por el director del programa de maestría y valide el año de maestría 1.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales nacidos después del 1 de enero de 1995 (26 años como máximo).
  • Los solicitantes deben acreditar que han obtenido una Licenciatura (equivalente a 180 créditos ECTS europeos) o un diploma / nivel equivalente.
  • Para postularse, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea y cargar los documentos de respaldo antes del 8 de enero de 2021.
  • Para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, los solicitantes deben visitar el sitio web oficial.
  • Documentos que los candidatos deben cargar en el formulario de solicitud: Dos cartas de árbitros, profesores que conocen de cerca tu trabajo; Carta de motivación; Curriculum vitae; Certificado de diplomas y títulos ya obtenidos (ejemplo: Licenciatura)
  • Expediente académico universitario de registros. 
  • Para más información puede escribir a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar