Reino Unido: Beca Maestría Administración MBA Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Maestría Administración MBA Universidad de Oxford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/01/2021
Fecha de Inicio: 01/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Said Business School de la Universidad de Oxford Ofrece Beca Skoll MBA para estudiantes internacionales exitosos

La Universidad Oxford tiene una rica tradición en el desarrollo de líderes. El programa MBA se basa en este legado, brindándole una base sólida en los principios comerciales básicos mientras desarrolla una mentalidad y comprensión más amplias del papel de las empresas en la sociedad. Tendrá el desafío de profundizar en las áreas que más le interesan y adquirir las habilidades estratégicas y la perspectiva para llevar una carrera exitosa y decidida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporciona financiación y oportunidades exclusivas para reunirse con empresarios, líderes intelectuales e inversores de renombre mundial.
  • Además del apoyo financiero, la beca brinda acceso a la comunidad Skoll Scholar, un grupo de líderes que están impactando positivamente al mundo a través de la innovación y el cambio de sistemas, así como oportunidades exclusivas para reunirse con empresarios, líderes de opinión e inversores de renombre mundial.
  • La beca cubre los costos totales de matrícula y tasas universitarias para el programa MBA, así como los gastos de vida parciales según la necesidad, hasta £ 14,985 adicionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Características de los candidatos a esta beca, aspectos a tomar en cuenta:
  • Acción empresarial: Ha identificado oportunidades y tomado medidas para generar un impacto social positivo; Ha pasado al menos 3 años impulsando el cambio a través de enfoques empresariales. Por ejemplo, podrías ser: Comenzó o hizo crecer una empresa social, lideró la expansión de una iniciativa de impacto social dentro de una organización, ha estado abordando un problema social / ambiental específico, a través de un hilo central que une su trabajo.
  • Creación de impacto con un enfoque en el cambio de sistemas: Puede demostrar los resultados y el impacto de su acción empresarial; Su impacto aborda sistemas y prácticas injustas en su área de trabajo.
  • Cualidades personales de un emprendedor social: Eres una fuerza para un cambio positivo; Es resuelto y persistente, con la voluntad de fallar y empezar de nuevo; Es proactivo; Tiene tendencia a explorar su entorno en busca de oportunidades y recursos; Tiene la voluntad de asumir riesgos personales y, a veces, financieros.; Desarrolla redes y aprovecha a los miembros para perseguir objetivos mutuos; Ha identificado el problema o ha experimentado el problema que está tratando de resolver.
  • El MBA de Oxford es fundamental para su trayectoria profesional: Puede demostrar por qué la educación empresarial es esencial para ayudar a desarrollar su trabajo / impacto en esta etapa.
  • Necesidad financiera: Está en una posición en la que el costo del programa es una carga financiera significativa; Puede demostrar la necesidad de la Beca (por ejemplo, debido a experiencias laborales previas o circunstancias personales)
  • Para ser considerado para la beca, debe conectarse con Skoll Center para registrar su interés en la beca. Solicite el MBA de Oxford Saïd antes del el 8 de enero de 2021. Una vez que haya recibido la confirmación de que ha sido aceptado en el programa de MBA, Skoll Center le enviará un enlace a la segunda parte de la solicitud de beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar