Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Portland State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Portland State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Portland State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Portland State University Ofrece Beca Retención de estudiantes internacionales,  Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos. El programa está abierto para el curso académico 2021-2022. Los puestos de ayuda financiera se otorgarán a estudiantes internacionales que demuestren necesidad financiera y deseen postularse para el programa de licenciatura, posgrado y posgrado en los EE. UU.

Establecida en 1946 como una institución educativa postsecundaria, la Universidad Estatal de Portland (PSU) es una universidad pública de investigación en Portland, Oregon. Está compuesta por siete facultades, que ofrecen títulos de grado en ciento veintitrés campos y títulos de posgrado. Una universidad única con estudiantes en el corazón y comunidades de aprendizaje donde los profesores están conectados no solo con su campo de estudio sino también con la ciudad en la que viven.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de matrícula de $ 1,500 por un máximo de seis períodos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa de licenciatura de la universidad.
  • Para postularse a este programa, los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura o posgrado en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar expedientes académicos, calificaciones y otros registros académicos relevantes junto con su certificado de graduación, diploma o resultados o certificados de exámenes. Si ha tomado alguna clase de colegio o universidad, envíe las transcripciones de todos los colegios o universidades a las que asistió
  • Los estudiantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo (general) de al menos 3.0 cuando se conviertan a la escala de calificaciones de EE. UU. 4.0.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés a través de una prueba, de lo contrario será colocado en la ruta del Programa de idioma inglés intensivo (IELP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar