Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Warwick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2021
Fecha de Inicio: 01/10/2021
Cantidad de Becas: 42
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick Ofrece Beca del Canciller de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Warwick, miembro del prestigioso grupo Russell Group, fue fundada en 1965 y se ha establecido firmemente como una de las universidades líderes en el Reino Unido.  Los principales impulsores de la historia de éxito de Warwick son su espíritu emprendedor y las alianzas de la Universidad con la industria. Las compañías aprovechan la investigación y el conocimiento de Warwick para desarrollar sus propias fortalezas y asegurarse de que permanezcan a la vanguardia dentro de sus industrias. El rápido desarrollo de Warwick se ha sustentado en la innovación, el emprendimiento y la excelencia académica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece, para la entrada en otoño de 2021:
  • Pago completo de las tasas de matrícula (con un valor de hasta £ 24.010).
  • Un estipendio de mantenimiento en línea con las tarifas de UKRI (£ 15.285 provisionales para los titulares de premios a tiempo completo en 2021/22, se espera que se confirme en febrero de 2021.
  • Una beca de investigación, capacitación y apoyo (RTSG) de £ 5.000
  • Duración de la financiación: 3,5 años, a menos que ya esté en su primer año de estudio cuando presente la solicitud, la duración de la financiación se reducirá en consecuencia.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de una beca internacional de canciller también deben solicitar un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2021.
  • Los estudiantes actualmente matriculados en un PhD o MPhil / PhD en la Universidad de Warwick pueden presentar su solicitud solo en su primer año de registro.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes "extranjeros" o "UE" a efectos de las tasas, pero no hay otros criterios de nacionalidad.
  • Las becas no se pueden aplazar para el próximo año académico.
  • Para postularse, los solicitantes deben leer los Criterios de clasificación de la PGR y luego enviar su solicitud en línea junto con los documentos de respaldo antes del 21 de enero de 2021.
  • Es importante leer las Notas de orientación para solicitantes y visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar