Nueva Zelanda: Beca Maestría Negocios Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Maestría Negocios Universidad de Auckland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Becas de Maestría en Negocios Internacionales. El programa de financiación está abierto para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

Como la universidad pública más grande de Nueva Zelanda, Auckland se estableció en 1883 y es conocida como la universidad mejor clasificada del país. Ofrece una variedad de opciones de alojamiento para estudiantes en sus seis campus. La universidad ofrece múltiples oportunidades de ayuda financiera a nivel nacional y mundial para apoyar la educación en Nueva Zelanda. Aquí, los candidatos pueden pasar a la vanguardia en el mundo profesional y obtener oportunidades de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 32.000 para las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Administración, Negocios Internacionales, Marketing o Maestría en Contabilidad Profesional.
  • Los solicitantes deben mantener un GPA de 5.00 (equivalente a un promedio B) en cada trimestre de estudio.
  • Los solicitantes deben estar inscritos y haber pagado las tarifas, o dispuesto a pagar las tarifas, para estudiar a tiempo completo en una Maestría en la Universidad de Auckland Business School.
  • Para ser considerado para las oportunidades, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de maestría en la Universidad de Auckland. Después de inscribirse, los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud, en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base del mérito académico evaluado por el promedio de calificaciones (GPA) o el equivalente de calificaciones (GPE) calculado sobre el programa de calificación más reciente y una declaración escrita que destaque el potencial del solicitante para tener éxito en estudios comerciales en la Universidad de Auckland.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar