Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de La Trobe

Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de La Trobe
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de La Trobe
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de La Trobe Ofrece Beca de Pregrado de la Facultad de Derecho Howard Nathan para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1964, La Trobe University es una universidad pública de investigación en Australia. Ofrece cursos de licenciatura y maestría en sus dos facultades de Artes, Ciencias Sociales, Comercio, Ciencias, Salud e Ingeniería. También crea metas de por vida para el éxito a través de una educación receptiva. Para dar forma al futuro de sus estudiantes y comunidades, la universidad promueve la conciencia y el aprendizaje. Sus apasionados maestros brindan al diverso cuerpo estudiantil un aprendizaje reconocido internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2500 por año durante hasta cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en la Facultad de Derecho para cursar estudios en 2021.
  • Los solicitantes deben tener un ATAR de 70 o más para los estudiantes que comienzan o WAM de 65 o más para los estudiantes que continúan.
  • Cómo aplicar: Después de inscribirse en la Universidad, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea para este fondo educativo.
  • Los solicitantes deben presentar un CV académico, expedientes académicos, certificados, una copia del pasaporte y fotografías con la solicitud.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje mínimo de IELTS [académico] de 6.5 sin un puntaje de banda individual menor de 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar