Canadá: Beca Pregrado Cs Ingeniería Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Cs Ingeniería Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto Ofrece Becas de Pregrado de Admisión de la Facultad de Ciencias Aplicadas e Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para la sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Toronto es una de las universidades canadienses de investigación más importantes del mundo, con más de 700 programas de pregrado y 200 de posgrado. Para aquellos que quieran aprender lo básico y desarrollar sus habilidades, ofrece acceso a la educación. La Universidad se compromete a cultivar un entorno intelectual en el que se enseñen y se comprometan decididamente los valores de igualdad de oportunidades, igualdad y justicia. Aquí se establecerán las habilidades y la credibilidad que necesita para emprender un viaje de exploración académica y logros profesionales de por vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un máximo de $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas e Ingeniería. Los solicitantes deben tener el título del año académico anterior con buen resultado académico.
  • Si desea inscribirse en este programa de postulación, debe ser admitido en la Universidad. Después, será considerado automáticamente para este programa.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración de propósito y objetivos, puntajes de exámenes oficiales, currículum vitae y transcripciones u hojas de calificaciones en la Universidad de Toronto.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar