Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Flinders

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Flinders
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Flinders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Flinders Ofrece las Becas Internacionales de Excelencia de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para la sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Flinders es reconocida por su destacada reputación docente e investigadora. Tiene una dedicación de muchos años y un orgulloso historial de participación comunitaria para mejorar las oportunidades educativas de todos los residentes. Flinders ofrece a los estudiantes un amplio espectro de experiencia académica y social en un campus australiano diverso. También proporciona un entorno de apoyo que permite a sus estudiantes comunicarse fácilmente con el personal de la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción del 25% en las tasas de matrícula durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes.
  • Los estudiantes deben mantener un GPA de 5.0 y una carga de estudio de tiempo completo.
  • Para postularse a esta oportunidad, los estudiantes deben ser admitidos en la Universidad. Después, tienen que presentar la solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar un currículum vitae y transcripciones del año anterior u hojas de calificaciones en la Universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar