Estados Unidos: Beca Maestría Economía Universidad George Mason

Estados Unidos: Beca Maestría Economía Universidad George Mason
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad George Mason
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad George Mason Ofrece la Beca Mercatus MA Fellowship de Maestría en Economía, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad George Mason, también denominada GMU o simplemente Mason, es una universidad pública cuyo campus principal se encuentra en el condado de Fairfax en Estados Unidos. Fue denominada así por el patriota revolucionario norteamericano George Mason. Mercatus MA Fellowship es un programa de becas competitivo de tiempo completo de dos años para estudiantes que desean obtener una maestría en economía en la Universidad George Mason y que estén interesados ​​en obtener un título avanzado en economía aplicada como preparación para una carrera en políticas públicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 80.000 (durante dos años) Incluye un estipendio mensual, apoyo total para la matrícula (nueve créditos por semestre) y experiencia práctica en la realización y difusión de investigaciones con los académicos y el personal de Mercatus sobre cuestiones de política pertinentes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La aceptación en el programa de becas depende de la admisión en el programa de maestría en economía de la Universidad George Mason. Debe completar la solicitud estándar para la admisión de otoño al programa de Maestría en Economía de la Universidad George Mason e indicar en la solicitud que le gustaría ser considerado para recibir financiamiento.
  • Los seleccionados deben mantener un mínimo de 3.5 de GPA. Se les dará una beca totalmente financiada por dos años.
  • Para postularse haga la solicitud en línea.
  • Los documentos a presentar incluyen:  Una carta de presentación de 1-2 páginas donde explique sus intereses de investigación; la relación entre los estudios de Mason y Mercatus y su investigación, y lo que espera obtener del programa. También debe incluir un currículum vitae actual; Un ensayo de 500-1000 palabras sobre "¿Por qué algunas sociedades prosperan, mientras que otras permanecen estancadas y pobres?" Una muestra de escritura de 10 páginas que demuestra sus habilidades de escritura e investigación. Algunas preguntas de respuesta corta.
  • Para más información, envíe un correo electrónico a [email protected]tus.gmu.edu.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar