Online: Beca Maestría Diversas Áreas UNIR/OEI

Online: Beca Maestría Diversas Áreas UNIR/OEI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: UNIR/OEI
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 11/02/2021
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes latinoamericanos. Este programa de becas busca impulsar la formación y el desarrollo en competencias digitales de los estudiantes iberoamericanos en distintas áreas de conocimiento relacionadas con la Educación, la Cultura y los Derechos Humanos.

Con este acuerdo, UNIR y la OEI quieren brindar su ayuda a los estudiantes latinoamericanos, en el contexto actual de pandemia, para que puedan ampliar sus estudios universitarios en una de las dieciséis maestrías en línea que imparte esta Universidad en el curso académico 2020/21. La Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, es una universidad privada española que imparte educación a distancia y presencial, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. Por su parte la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Paquete Ofrecido:

  • Los solicitantes deben solicitar información al respecto a través del formulario adjunto.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben gestionar su admisión a UNIR, vía online.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos tales como el registro de sus calificaciones y documentos de identificación.
  • Los estudiantes interesados en cursar alguno de estos programas de maestría deben solicitar información a través del formulario adjunto.
  • Los resultados del proceso de selección se harán públicos en marzo/abril de 2021.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar