Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad James Cook

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad James Cook
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad James Cook
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad James Cook Ofrece Beca College Pathways de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

Como la segunda universidad más antigua de Queensland, la Universidad James Cook ofrece a estudiantes extranjeros cursos de pregrado y posgrado. Es una universidad pública con sede en el norte de Queensland de Australia. JCU es una institución de ciencia e innovación. Proporciona a estudiantes internacionales cursos de pregrado y posgrado. JCU desarrolla graduados que tienen el conocimiento, las habilidades y la experiencia para obtener y prosperar en una fuerza laboral global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25% de reducción en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de diploma en Ingeniería, Salud (Programa de Enfermería), Ciencias y Tecnología
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior para inscribirse en un programa en la Universidad James Cook.
  • Las becas JCU College Pathway no se aplican a la asignatura de inglés con fines académicos de JCU College ni a los cursos impartidos como ELICOS.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de Diploma en la Universidad. No es necesaria la solicitud por separado. Los solicitantes seleccionados recibirán una oferta de beca con su carta de oferta de curso.
  • Los solicitantes deben presentar pasaporte o visa, copia de su expediente académico de cualquier otra institución académica, curriculum vitae.
  • Los solicitantes deben presentar examen de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar