Italia: Beca Maestría Vino Alimentos Universidad de Padua

Italia: Beca Maestría Vino Alimentos Universidad de Padua
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Padua
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/02/2021
Cantidad de Becas: 9
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Padua Ofrece Beca de Maestría en el Departamento de Agronomía, Alimentos, Recursos Naturales, Animales y Medio Ambiente. El programa es válido para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Padua es una universidad italiana ubicada en la ciudad de Padua, una región de Veneto, al norte de Italia. Es la segunda universidad más antigua de Italia y la quinta universidad más antigua del mundo. La universidad genera un entorno de aprendizaje vibrante y estimulante, que va desde la ingeniería hasta las ciencias empresariales y políticas, desde la medicina hasta las humanidades, desde la psicología hasta la agricultura, desde el derecho hasta la ciencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.760,37 € cada uno, válido por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Alimentos y Vinos Italianos y Agricultura Sostenible.
  • Los solicitantes deben matricularse en el programa de maestría en la universidad
  • Los estudiantes deben tener ciudadanía internacional
  • Para postularse, en primer lugar, los aspirantes deben ingresar al programa de maestría en la universidad. Después de eso, puede solicitar el formulario de premios.
  • Los estudiantes deben adjuntar los siguientes documentos: copia de una tarjeta de identificación válida; foto de pasaporte en formato JPG; recibo que acredite el pago del timbre fiscal del valor corriente (16 €);
  • SOLO para ciudadanos de fuera de la UE que residan fuera de Italia: Declaración de valor O Suplemento al diploma O Declaración de comparabilidad emitida por CIMEA.
  • Para ser elegible para la admisión a una maestría, necesita una licenciatura o una calificación extranjera equivalente con requisitos curriculares específicos.
  • Los estudiantes deben proporcionar un certificado de idioma inglés (nivel B2 MCER) para las solicitudes de unidades de cursos enseñadas en inglés o un certificado de idioma italiano (nivel B2 MCER) para solicitudes de unidades de cursos impartidas en italiano.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar