Canadá: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Escuela de Tecnología de la ÉTS

Canadá: Beca Maestría Doctorado Ingeniería Escuela de Tecnología de la ÉTS
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Escuela de Tecnología de la ÉTS
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Tecnología de la ÉTS Ofrece las Becas Internacionales de Maestría y Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021/2022.

En Montreal, Quebec, Canadá, la Escuela de Tecnología de la ÉTS, École de technologie supérieure (ÉTS) es una institución pública de ingeniería. Fundada en 1974, la École de Technologie Supérieure forma parte del marco de la Université du Québec. Su misión es concentrarse en la enseñanza de la ingeniería aplicada y la transferencia de tecnología a empresas donde se enseña a ingenieros e investigadores que son conocidos por sus enfoques realistas, industriales e innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece para la Maestría: $ 5.000 (1 semestre), para el Doctorado: $ 7.500 (1 semestre).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: programa de maestría y doctorado en cualquier materia ofrecida por la Universidad
  • Los solicitantes deben estar registrados a tiempo completo (incluido un máximo de 3 créditos fuera del programa) en un programa de maestría (con tesis) o doctorado en la Universidad.
  • Los solicitantes deben estar en un período de extensión.
  • Los solicitantes deben no debe tener una recompensa de $ 10.000 o más por año obtenida en un proceso de competencia / selección.
  • Los candidatos a maestría deben tener un promedio acumulativo de al menos 3, 5 / 4.3 en el programa de estudios actual.
  • Los candidatos a doctorado deben haber aprobado el examen de doctorado (DGA1030).
  • Para postularse a esta oportunidad, los aspirantes deben ser admitidos en un programa de posgrado en la Universidad. Después de eso, los candidatos deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: copias certificadas de sus expedientes académicos y otra documentación de respaldo completa. Los documentos deben ser enviados en un archivo PDF por correo electrónico a [email protected]
  • Para ser elegible para la admisión, necesita un título del año anterior o una calificación equivalente con requisitos curriculares específicos.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar