Francia: Beca Doctorado Ciencias Institut Curie

Francia: Beca Doctorado Ciencias Institut Curie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Institut Curie
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 28/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Institut Curie Ofrece Beca EuReCa de Doctorado en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

Establecido en 1909, Institut Curie es una fundación privada sin fines de lucro con sede en París, Francia, que opera un centro de investigación. Tiene tres tareas: investigación, docencia y atención del cáncer. Este Instituto brinda a los estudiantes internacionales estudios y capacitación de clase mundial. Los estudiantes pueden adquirir habilidades de investigación aquí, ayudándoles a profundizar su comprensión de la investigación del cáncer en materias académicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece al becario un salario durante el año académico 2021-22.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: los proyectos de investigación de doctorado en ciencias cubren los principales dominios de investigación del Institut Curie: Biología; Química de las radiaciones, señalización celular y amp; Cáncer Desarrollo, cáncer, genética; Epigenética; Biología, inmunología; integrativas de tumores Medio ambiente Física-Biología-Química y Multiescala Cáncer Investigación traslacional.
  • En la fecha límite de la convocatoria, los investigadores en etapa inicial (ESR) deberán estar en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación y no haber obtenido un título de doctorado.
  • La experiencia de investigación equivalente a tiempo completo se mide a partir de la fecha en que un investigador obtuvo el título que formalmente le daría derecho a embarcarse en un doctorado.
  • Los solicitantes no pueden haber residido o desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Francia durante más de 12 meses en los tres años anteriores al 14 de enero de 2021.
  • No se tienen en cuenta los convenios, el servicio nacional obligatorio y / o las estancias cortas como las vacaciones.
  • Los solicitantes deben tener un título de maestría europeo o un título de maestría equivalente que les daría formalmente derecho a embarcarse en un doctorado.
  • Los estudiantes internacionales que deseen postularse para el programa de doctorado EuReCa deben consultar sobre el procedimiento de visado en su país. Sitio web para la aplicación; más detalles: https://training.institut-curie.org/eureca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar