Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Wesleyana de Illinois

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Wesleyana de Illinois
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Wesleyana de Illinois
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Wesleyana de Illinois Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Las becas disponibles son becas del presidente y la ayuda financiera basada en la necesidad para los estudiantes internacionales que solicitan ingresar al primer año de los programas de licenciatura ofrecidos por la Universidad. Además de las becas por mérito, los estudiantes pueden ser elegibles para becas, préstamos y oportunidades de empleo en el campus, financiados por IWU.

La Universidad Illinois Wesleyan es una institución independiente de pregrado ubicada en Bloomington, Illinois. Fundada en 1850, comprende el Colegio de Artes Liberales, Colegio de Bellas Artes y Escuela de Enfermería. Las licenciaturas se ofrecen en las áreas de artes y ciencias, artes plásticas, música, educación musical y enfermería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca basada en méritos ofrece desde US $ 16.000 hasta US $ 30.000 por año y son renovables por hasta 4 años.
  • Becas del presidente: son becas de matrícula completa, que son renovables hasta por 4 años de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Becas basadas en méritos: los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con logros académicos sobresalientes y puntajes en los exámenes de ingreso requeridos.
  • Becas del presidente: los solicitantes deben ser estudiantes internacionales altamente calificados en función de sus talentos, intereses y logros académicos.
  • Para postularse a las Becas basadas en méritos: los estudiantes que completan la solicitud de admisión son considerados automáticamente para becas; no se requiere una solicitud de beca por separado.
  • Para postularse a las Becas del presidente: las solicitudes de becas deben enviarse antes del 15 de febrero de 2021 para la entrada en el otoño de 2021.
  • Para postularse a la Ayuda financiera basada en la necesidad: los estudiantes deben presentar el PERFIL CSS para ser considerados para la ayuda financiera basada en la necesidad. El PERFIL proporciona un análisis detallado de los recursos financieros del solicitante.
  • Es necesario visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar