Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Western Sydney

Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Western Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Western Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Western Sydney se Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

Western Sydney University, que se estableció en 1989, es una universidad australiana de campus múltiples que ofrece numerosos programas de pregrado, posgrado e investigación. La Universidad valora la excelencia académica, la honestidad y la búsqueda basada en el conocimiento. La Universidad ofrece una serie de programas de apoyo, que incluyen becas, tutoría eficaz e instalaciones de aprendizaje. Los estudiantes obtendrán excelencia académica aquí y aprenderán nuevas vías para su futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 (AUD) libres de impuesto, durante un año y renovable por cuatro años para cubrir los costos de vida, con el apoyo de la compensación de tarifas del Programa de capacitación en investigación (RTP).
  • Aquellos con un historial sólido serán elegibles para una exención de matrícula y un seguro de atención médica para estudiantes extranjeros (OSHC).
  • Facilidades para la financiación de diversas organizaciones para la recopilación de datos y de campo y para la participación de viajes y conferencias.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de doctorado en un modelo dinámico unificado de vegetación para Australia.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones y experiencia equivalentes a una de las siguientes: (i) una licenciatura australiana de primera clase, (ii) cursos de maestría con al menos un 25% de componente de investigación, (iii) una maestría en investigación o (iv) calificaciones internacionales equivalentes.
  • Los solicitantes deben exhibir un sólido rendimiento académico en un área relacionada con el proyecto, como la ciencia ambiental (por ejemplo, ecología vegetal, biogeografía, teledetección) o una ciencia cuantitativa.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades cuantitativas con algún conocimiento de programación de computadoras (los lenguajes relevantes incluyen R, Python, C y Fortran).
  • Para postularse a la beca, los solicitantes deben inscribirse en un programa de doctorado en la Universidad y luego postularse en línea para este programa.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar