Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Nacional de Irlanda Galway

Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Nacional de Irlanda Galway
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad Nacional de Irlanda Galway
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Irlanda Galway Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

La Universidad Nacional de Irlanda Galway se encuentra en Galway, Irlanda, y es una universidad de investigación. Fue fundada como Queen's College Galway en 1845. Ofrece varios programas de licenciatura, maestría e investigación. Tanto en la enseñanza como en las ciencias, esta universidad es internacionalmente famosa por su excelencia. Los estudiantes obtendrán una excelente educación en varios programas y cursos de pregrado y posgrado en la universidad. Está incluida en la lista QS World University Rankings de las principales universidades del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en NUI Galway a partir de septiembre de 2021.
  • Para postularse, los candidatos deben inscribirse en un programa de licenciatura en cualquier campo de la universidad. Después de estar inscrito en un programa obligatorio, los candidatos deberán presentar una declaración personal (MS Word, 500 palabras como máximo) que cubra los siguientes puntos:Tu interés en estudiar en NUI Galway; Cómo prevé que se desarrollará su relación con NUI Galway en el futuro; Cómo promoverá los vínculos con NUI Galway, tanto durante sus estudios como cuando sea exalumno.
  • Con la solicitud de admisión, los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos: Título de precalificación; Copias de expedientes académicos y premio; Certificados de dominio del idioma inglés; Una copia del pasaporte
  • Los requisitos de ingreso pueden variar de un curso a otro. Consulte la página oficial para obtener más información al respecto.
  • El nivel mínimo de habilidad en el idioma inglés aceptable para ingresar a una licenciatura o posgrado completo es IELTS y TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar